El Pirineo "A Punto de Nieve", disfruta de sus Alojamientos

El Pirineo es el lugar ideal para disfrutar de una vacaciones de altura; dispone de todo lo necesario, hermosos paisajes, espacios naturales, pueblos con un encanto especial,y unos alojamientos para que tu estancia entre nosotros resulte de lo más agradable. Esta temporada el Pirineo está a punto de nieve; ven al Pirineo y te encontrarás como en casa.

El Pirineo considerado como una reserva natural de Europa ya no constituye una frontera, sino un espacio europeo convertido en un lugar único donde se ha sabido mantener el carácter auténtico de sus paisajes, su cultura, su historia, su tradición, su gastronomía y sus gentes.

Paisajes de gran belleza en los que se alzan majestuosas cimas de más de 2000 metros, ofrecen la posibilidad de disfrutar en esta época del año del esquí con más de 1.500 kms. de pistas y gozar de la nieve con más sol de Europa; otras de menor altura, te permitirán realizar tranquilos paseos y excursiones y descubrir la naturaleza en estado puro, además de una amplia oferta de actividades culturales y deportivas; todo ello en un entorno singular donde comer bien es un arte que se expresa en su rica y variada gastronomía, y descansar es un lujo que se encuentra a tu alcance en los numerosos y confortables alojamientos que salpican la cordillera pirenaica: establecimientos hoteleros, casa rurales, apartamentos y campings; todos ellos perfectamente preparados para disfrutar de unas vacaciones blancas inolvidables y de una estancia cómoda y agradable en un entorno privilegiado en pleno contacto con la naturaleza.






Las gentes del Pirineo brindan el hospedaje más auténtico, para pasar unos dias mágicos llenos de descubrimientos y sorpresas, rodeado de paz, de aire puro y de la naturaleza más virgen. Aquí se encuentra el lugar ideal para conectar con la naturaleza y pasar unas vacaciones inolvidables rodeado del ambiente tranquilo y hospitalario que sus gentes ofrecen; estancias de descanso para olvidar el estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en familia, con los amigos o la pareja......El pirineo es una acogedora tierra de gente amable que nos hará sentir las emociones más entrañables, ofrece acogedores alojamientos para descansar y olvidarnos de todo. Confortables hoteles con encanto, cómodos alojamientos rurales, agradables campings de montaña, una oferta única y variada en el corazón de una naturaleza privilegiada y una gastronomía singular.



El turismo rural se presenta en muchos lugares del Pirineo en forma de casas de labranza en las que generación tras generación se han dedicado a las labores del campo y al ganado, donde la huella de la historia se refleja en cada una de sus piedras; casas que abren sus puertas para que te puedas alojar cómodamente con tu familia, amigos o pareja y compartir con sus dueños unos días entrañables.

Además, existen encantadores apartamentos que disponen de todo lo necesario para que organices tus vacaciones a tu gusto y disfrutes más libremente de tu estancia en el Pirineo. Los campings tambien te ofrecen la posiblidad en esta época del año de albergarte en sus cautivadores bungalows de madera.


Los acogedores hoteles, hostales y hoteles de montaña del Pirineo gozan de un entorno privilegiado donde todo se transforma y se convierte en un placer para los sentidos; disponen de todos aquellos servicios adaptados a las necesidades de sus clientes para hacer la estancia más acogedora. La mayoría de ellos, rodeados de prados, ríos y bosques, ofrecen unas vistas estupendas de estos paisajes.
Ven al Pirineo en tu próxima escapada, vacaciones o fin de semana, una tierra amiga que te da la bienvenida, y alójate en uno de los confortables establecimientos que te ofrece, te sentirás como en casa.